Con el objetivo de analizar y debatir sobre “Los Desafíos de la Química Moderna”, la ciudad de Asunción recibirá a profesionales, científicos, estudiantes e interesados en el marco del IX Congreso de Ciencias Químicas. El evento se realizará los días 4,5,6 y 7 de octubre del corriente año en el Hotel Excelsior. Durante estos días se realizarán varios congresos donde se hablarán de temas de puntual interés para las diferentes asociaciones.

La Federación de Químicos del Paraguay recuerda a los interesados en presentar trabajos científicos en el marco del IX Congreso de Ciencias Químicas, cuales los reglamentos y los plazos para la entrega de trabajos. El trabajo científico debe ser original. El premio estipulado es de 500 dólares. Podrán participar todos los profesionales sean miembros o no de la Federación. El evento se realizará del 4 al 7 de octubre del corriente año.

El cannabis Sativa, cuyo nombre en latín significa literalmente Cáñamo cultivado, es comúnmente llamada Mariguana. Este nombre es un apodo originado en Méjico que se ha extendido universalmente.

La Federación de Químicos del Paraguay (FQP) se encuentra ultimando detalles para el   IX Congreso de Ciencias Químicas a realizarse del 4 al 7 de octubre en el Hotel Excelsior. En ese sentido se han fijado costos de inscripción, los mecanismos por el cual los interesados en participar pueden abonar y las promociones.